miércoles, 14 de febrero de 2018

12 MESES 12 TELAS


Yo también me uno a #12meses12telas

y es que últimamente no coso mucho, así que no tenía claro si participar o no. Pero he tenido un acto compulsivo-impulsivo y aquí estoy. Me tiro a la piscina!!


Mis telas elegidas son estas.

-Tejano estampado grueso
-Sudadera verano imitando a pata de gallo
-Sudadera de verano de flores
-Tela tipo algodón patchwork de caperucita
-Tejano muy finito estampado
-Velour de topitos
-Camiseta de algodón jaulas
-Camiseta de algodón calaveras
-Camiseta de algodón pececitos
-Camiseta de algodón de escamas
-Softshell dragones
-Topos rojos / blancos

En un acto de compulsividad, me uno a este sarao de marujadasdepeluchona. No puedo dar mucha explicación de las telas porque acabo de decidir ahora que me uno, y se me acaba el plazo!! Como malacosturera que soy.
Ay que me quedo fuera 😅😜

A medida que las vaya cosiendo, las iré explicando.
Voy corriendo a enlazar que el tiempo se acaba!!👋👋👋









No hay comentarios:

Publicar un comentario