miércoles, 7 de febrero de 2018

PROTECCIÓN ÍNTIMA Y LAVABLE

Si eres rosa-fóbica o fóbico no sigas mirando, o no lo superarás. 

Hoy vengo con unos salvaslips de lo más "ñoños", pero debo reconocer que me encantan.

Son muy sencillos de hacer, solo necesitas máquina de coser, telas y tenaza o plier de snaps y un juego de snaps (fem/masc)
--------

He hecho un buen repertorio para toda la semana.

Para la tela exterior he utilizado unos retalillos que tenía por casa. 
Es una tela de patchwork de algodón.

El interior, la tela que toca a la piel, la he hecho con toalla. 

Aquí se ve mejor, al detalle. Es toalla de rizo, la misma que usa para las manos.

Como me parecían muy gruesos, hice otros con minky. Una tela muy agradable que, con el contacto con la piel, no pica, ni irrita, ni roza. 
No notas que lleves nada.
Le puse un minky con garbanzo (se llama así por las bolitas que hace la tela) 

En esta foto, se ve mejor el detalle de la tela. Es muy agradable y muy suave.

Para cerrar el protector y que no se mueva al caminar, se cierra con un "snap." 
EL tamaño del snap es T3. Es el que se conoce como el de bebé.
Al ser pequeño no molesta al sentarte.

Para que poner otro color si puede ser rosa?? 😜

Cómo son solo protectores, no necesita una capa impermeable o absorbente , ya que solo es para el roce del día a día.

Si has llegado hasta aquí, has superado esta sobredosis de rosa chicle. 
Eres inmune!!
Y con esto enlazo a #mimi

Feliz sew-mana!!


Telas:   Cal Joan
Patrón: propio






3 comentarios:

  1. Súper prácticos!!! Muy fan de los salvaslips de tela!

    ResponderEliminar
  2. Mira que soy antirosa (o era... ya dudo) pero éstos me gustan y hasta me pondría uno XD (de minky, jeje, que soy muy fan del minky para estas cosas)

    ResponderEliminar
  3. Después de cortar la hemorragia de mis ojos, tengo que decir que me ha encantado el post, y que me has recordado mi costura pendiente más urgente!!!

    ResponderEliminar